Gigante de los Pirineos en Hispanoamerica

LOS GRANDES PIRINEOS Y SU VERSATILIDAD

 

Los Grandes Pirineos son una de las razas de perros guardianes de ganado más antiguas. Durante miles de años han sido criados y criados para pensar de forma independiente. Su personalidad básica difiere de otras razas, ya que la mayoría de las razas se desarrollaron para tomar órdenes de los humanos. Sin embargo, se animó a los Pyrs a trabajar (y pensar) por su cuenta. Su herencia como guardianes del ganado sigue siendo fuerte incluso como animales de compañía. Esto se produce en sus personalidades de maneras distintivas.

Desde hace siglos El perro a sido un guardián y uno de los "grandes trabajadores"—el perro camina por ahí, parece duro y protege a las ovejas bajo su cuidado, pero parecer duro y ser duro son 2 cosas diferentes—el Gran Pirineo hace ambas cosas, y con un fervor intacto por cualquier otro perro.

 

Sin embargo a tenido una gran versatilidad en el perro, la capacidad de cambiar y hacer frente a las circunstancias que lo dictan.

Pasaron siglos, los rebaños de ovejas se hicieron más pequeños y los Grandes Pirineos ya no han sido tan necesarios tanto como en el pasado (aunque existen regiones donde seguimos conservando esta hermosa tradición) Este es el momento en el que la versatilidad que se crió en ellos llegó a la vanguardia.

 

Hoy en día se convirtieron en algo más que mascotas domésticas, se convirtieron de guardianes de la pequeña superficie poblada por los varios animales que necesitaban su protección, a un perro de servicio, perros de terapia, todo esto hizo uso de sus cualidades protectoras de tutela. –En otras palabras, las cualidades de los Grandes Pirineos no se han perdido, sino que se han extendido por una zona más grande.

 

Es por ello que Creer que son buenos para sólo una cosa hoy en día es degradar a la raza.

Hoy por hoy estos perros ganan no solo medallas en exhibiciones, Estos perros siguen siendo de ayuda en los ranchos y ayudan a los enfermos, Estos perros visitan a los enfermos, a los ancianos.

 

Así que, los Grandes Pirineos es versátil y ahora es tan valorado como antes, ya sean Guardianes del Ganado y otras áreas donde sus inclinaciones innatas se han valorado.

Los Grandes Pirineos están aquí para quedarse.